EPIK

AMOR DESMEDIDO

10 niños que flipan en colores cuando conocen a sus ídolos futbolistas

Cristiano Ronaldo, Totti, Messi, Torres, Ibrahimovic, Rooney... Los más pequeños alucinan al verles y sus reacciones son memorables

0
10 niños que flipan en colores cuando conocen a sus ídolos futbolistas

"Los futbolistas son esos seres que viven en la televisión y que hacen cosas con el balón que yo no consigo imitar en el patio". Así es como muchos niños observan a los protagonistas del mundo del fútbol, enamorados de las estrellas que intentan copiar cuando se enfrentan a sus amigos. Por ello, es normal que alucinen de manera desmedida cuando se encuentran con ellos. Durante las últimas horas, uno de los post más vistos en el portal de imágenes y vídeos Imgur trata sobre esos impagables momentos. Desde Epik, recordamos muchos otros que te van a sacar una sonrisa.

1. Lo de este niño con Wayne Rooney es para enmarcar. La escena se produjo durante un enfrentamiento entre el Swansea y el Manchester United. Antes de saltar al campo, uno de los niños galeses se queda pasmado ante el delantero inglés. Los locales acabaron venciendo por dos goles a uno. Y Rooney no marcó.

2. Francesco Totti no podía quedarse fuera de esta lista. El ídolo italiano, fiel a la Roma desde tiempos inmemoriales, tiene enamorados a los suyos. Como prueba, este niño que no termina de creerse quién acaba de estrecharle la mano.

3. Zlatan Ibrahimovic, el hombre con más amor propio a este lado del Sistema Solar, también colecciona admiradores allá donde va. Este chaval parece colapsar cuando se encuentra a tan poca distancia del futbolista sueco.

4. El '7' del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también goza de admiradores jóvenes. Cuando la marca de ropa deportiva que promociona le imaginó como la estatua de un titán, no se quedó muy lejos de la forma en la que algunos le observan. Por ejemplo, este niño antes del Liverpool-Real Madrid de hace dos temporadas en Anfield.

Otros también han demostrado un amor acérrimo por Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, todo empezó por un disparo del luso antes de un partido en el Santiago Bernabéu. El balón se estrelló contra un niño al que, 'a posteriori', le compensó el pelotazo.

5. El premio a la euforia es para este chaval, loco por Lionel Messi. Abordó al argentino a la salida de un entrenamiento. Su pelea contra viento y marea por lograr una foto junto al argentino es lo más intenso que vas a ver en todo el día. "Messi, por favor, Messi, por favor..." y en bucle hasta el final de los tiempos.

6. La parroquia rojiblanca, desde la más tierna infancia, sigue el mismo camino. En este caso, la pasión por el club resulta llamativamente temprana. Este bebé ha aprendido el "Fernando Torres, lo lo lo lo lo lo..." antes que "mamá". Y al de Fuenlabrada le encanta.

7. El amor por los jugadores españoles resulta inmenso, especialmente tras los títulos logrados del 2008 al 2012. Los que han crecido viendo esos títulos están marcados de por vida. En un entrenamiento de la Roja en octubre de 2015, este adolescente demostró su admiración por Iker Casillas sin paños calientes.

8. De vuelta al Barcelona y sin salir de la Selección, Gerard Piqué también goza de la admiración de muchos niños. Uno de los momentos más reveladores tuvo lugar hace dos años. Tras una inmensa paliza de los catalanes al Levante, el central le entregó su camiseta a un niño que agradeció inménsamente el gesto.

9. Y resulta imposible olvidar el gesto de Neymar con un niño justo antes del Mundial de Brasil. Los entonces anfitriones del gran torneo futbolístico se enfrentaron a Sudáfrica en un amistoso en Johannesburgo. Lo más destacado del choque no fueron los cinco tantos de los sudamericanos, sino la entrada al campo de un niño que encandiló a todo el estadio.