EPIK

Presidente Fails

Su tortazo en la WWE y otras 4 veces en las que Trump sí perdió

Ha llegado a la Casa Blanca contra pronóstico y derrapando. Aquí van otras tantas veces en las que a Trump no le salió tan bién la historia

0

Donald Trump es ya el cuadragésimo quinto presidente electo de los Estados Unidos de América. Quién lo iba a decir. El magnate multimillonario, personaje televisivo, dueño de un pelazo sospechoso y, para muchos, máximo exponente del 'cuñadismo' al otro lado del charco ha llegado a la Casa Blanca contra todo pronóstico. Es un tema serio. Muy serio. Pero en Twitter muchos no dejan de imaginarse con cierto humor lo que supone que un personaje de tal calado haya llegado tan lejos.

Como su victoria ha sido toda una sorpresa y Trump se ha fraguado una imagen de ganador perenne que sale reforzada tras los comicios norteamericanos, en Epik hemos querido recopilar unos cuantos 'fails' y malos tragos por los que también ha tenido que pasar el ya presidente de los Estados Unidos que, por cierto, ojalá rebaje su discurso como ha hecho en ocasiones en el ámbito del humor. Allá van:

1. La vez en la que le dieron 'pal pelo' en la WWE

Donald Trump es muy amigo de Vince McMahon, CEO de la WWE, con la que ha colaborado en varias ocasiones, aunque saliera escaldado. Especialmente lo pasó mal en 2007 durante WrestleMania XXIII, cuando tuvo lugar lo que se llamó 'La Batalla de los Billonarios', precisamente entre Trump y McMahon. Allí, tras una encarnizada lucha con Umaga y otros superstars del wrestling de por medio, Trump acabó recibiendo unos buenos mandobles por parte del luchador Stone Cold. Un vídeo que por cierto se ha recuperado y recogido muchas visitas en Youtube en los últimos días.

2. El águila que resarció a muchos mexicanos

3. Su entrevista con Ali G

El comediante Sacha Baron Cohen lo entrevistó en un show de entrevistas absurdas donde dio a conocer su personaje de Ali G en 1998. Allí, Trump no entendió muy bien de qué iba el tema, porque cuando Ali G le argumenta que lo más importante del mundo es el helado el ahora presidente de EE.UU. se pilla un cabreo de los buenos.

4. Cuando destruyeron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ocurrió el pasado 26 de octubre, a escasas dos semanas de las elecciones.

5. Cuando varios animales le copiaron el peinado para mofa de todo Estados Unidos

Jeff Cremer, un fotógrafo especializado en la naturaleza ha retratado una Megalopyge opercularis, una oruga procedente de Estados Unidos que es bastante peligrosa y se tiene cierto parecido con el pelo de Donald Trump. La llamaron Trumpapillar. Hoy es la presidente de todas las orugas, que también le hacen bromas con su pelo.

Trump nunca confirmó si demandaría a la oruga. Ni a este canario, que también le copió el peinado.

Pero Trump también remonta

Y, sino, que se lo digan a Obama, que hace unas semanas participó en el programa de Jimmy Kimmel, donde leyó un tuit en su contra emitidos por Trump en el que se leía que "El presidente Obama será recordado como, quizás, el peor de la historia de Estados Unidos", a lo que Obama respondió: "Al menos yo seré recordado como Presidente". Trump gana esta vez.