EPIK

UNA HORA

El hipnótico baile de Bisbal con la canción de Farmacia de Guardia

Gracias por hacer del mundo un lugar más feliz

El hipnótico baile de Bisbal con la canción de Farmacia de Guardia

El Reencuentro de OT ha dado muchos memes, aunque casi todos han sido sobre Chenoa y Bisbal. Aún con algo de emoción contenida por este comeback tras quince años desde su primera edición, alguien ha decidido no dejar morir esta tendencia, que algún día tendrá que irse como se fueron los calentadores, el pelo cardado o el pelo rizado salvo el flequillo ultraliso.

¿Recordáis el primer casting de David Bisbal para entrar en Operación Triunfo? Esos diez minutazos en los que canta, bromea y enseña sus mejores bailes con un jersey casi de rejilla y un collar de surfero para rematar el look. Pues alguien al que le tenemos mucho que agradecer a partie de ahora, ha cogido su baile a partir del minuto 3 de este vídeo. 

A la vista está de por qué pasó a ser uno de los 16 concursantes del reality que cambió el panorama musical en España. Si bien la coreografía cuadra perfectamente con la música de Paulina Rubio -¡gracias por tanto, años 2000!- el usuario de Twitter y más cosas Proscojoncio -aunque en la descripción del vídeo atribuye la idea a Quico Jordá- ha hecho un montaje cambiando la música por la de Farmacia de Guardia. Durante una hora. Y es simplemente hipnótico. 

Para los nostálgicos y los farmaciers, aquí la cabecera original. Nada que ver.