EPIK

Halloween

Nosferatu y los vampiros de toda la vida se van a ver Crepúsculo

El último sketch del canal de Youtube Enchufe TV nos da a entender hasta qué punto hemos desprestigiado la figura del vampiro

0
Nosferatu y los vampiros de toda la vida se van a ver Crepúsculo

Con Halloween a la vuelta de la esquina volveremos a ver a un montón de vampiros por la calle. Eso sí, seguramente pocos den miedo. La Saga Crepúsculo y todas las cintas que han tomado su testigo después nos presentan ahora a todos los brucolacos hechos unos guaperas relucientes. Nada que ver con el Nosferatu de Murnau y los chupasangres clasicazos de toda vida.

Como si fuera una versión de una panda de ancianos que se tiran de los pelos al ver cómo ha evolucionado su herencia, el canal ecuatoriano de Youtube Enchufe TV ha llevado precisamente a Nosferatu, al Drácula de Béla Lugosi, al de Gary Oldman y al Conde Draco de Los Teleñecos al cine a ver la película de Crepúsculo.

Allí los cuatro, recostados sobre sus cómodas butacas, se dan cuenta de todo lo que ha pasado. Lo que comienza entre vítores de alegría al ver los gritos de las adolescentes cuando comienza la película torna en terror al darse cuenta de que los alaridos no eran de miedo... sino por ver a Edward Cullen en pantalla.

Aquí van algunas de las reflexiones que nos dejan en su desdichada visita al cine:

- "No entiendo cómo lucen tan guapos si los vampiros no podemos vernos en el espejo"

- "Ese vampiro tiene más de 100 años y ella 17... ¡Eso es delito!"

- Nosferatu comentando por qué no eligió a Blade entre sus mejores amigos: "No lo hice porque cazara vampiros... sino porque es negro".

- "Pero miren el lado bueno... ¡van a tener sexo!"... hasta que se dan cuenta de que los vampiros de moda no tienen sexo antes del matrimonio. ¯\_(ツ)_/¯

La última parodia de Enchufe TV se ha colado entre los vídeos más vistos de Youtube en los últimos días acumulando casi 2,5 millones de reproducciones desde el pasado domingo. No es la primera vez que estos jóvenes ecuatorianos se comen Youtube, de hecho llevan casi 4 años haciéndolo aunando parodias de todo tipo, como te contaros nuestros compañeros de Verne en este artículo el año pasado.