EPIK

DAME 100

Los mejores fails de anuncios de la teletienda

Pero, ¿cómo vas a cortar el pan si estás usando el cuchillo de lado?

0
Los mejores fails de anuncios de la teletienda

La teletienda es un universo fascinante que nos descubre objetos sin los cuales no se sabe cómo hemos podido sobrevivir hasta ahora. Como buen ejercicio de marketing, sus anuncios muestran situaciones tediosas que ocurren cada día, pero que son mucho más fáciles al adquirir sus productos mágicos. 

Los elementos recurrentes de los spots teletienderos es mostrar el antes y el después con personas tristes contra personas contentas, imágenes en blanco y negro que luego se vuelven en vivos colores, y sobre todo, actores que interpretan a personas reales, como tú. Aunque a veces, por exigencias de guion, están un poco sobreactuados. 

Dramatización de un viernes por la noche en casa

Este vídeo, subido al canal de Youtube de Looseleaf Print, recopila todos los momentos especiales de anuncios de teletienda, en los que podemos ver a las personas más torpes del mundo de la televisión: una que inunda su casa al no poder servirse en un vaso, unas manos que son incapaces de cortar pan de molde con un cuchillo -¡lo estás usando de lado, cómo quieres que corte! u otra señora que tiene la ropa tan alta en el armario que se la tira encima. Es duro ser actor de teletienda.

Por si la comicidad de los anuncios de teletienda no hablara por sí misma, no viene mal recordar la serie de parodias que el humorista Loulogio subió a Youtube, con más de 700.000 suscriptores en su canal. Una de las más famosas, el Quetehinches, cuenta desde 2007 con más de un millón y medio de reproducciones.