EPIK

I Am Zlatan

Ibrahimovic en modo Chuck Norris por Mourinho: la peli de acción que nos faltaba

Tanto el delantero sueco como el entrenador portugués son personas 'especiales'. Una parodia los ha retratado en toda su plenitud

Que Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho son dos de las personalidades más fuertes del fútbol moderno es algo que sabe todo el mundo. Ambos, con sus idas y venidas, sus salidas de tono y sus frases célebres nos han regalado más de un momento cumbre y han cabreado a otros tantos por el camino.

Ahora que ambos se han vuelto a reunir en Manchester tras su estancia en el Inter, los diablos rojos tienen hasta arriba la barra de mala leche, locura y genialidad. Y eso Internet sabe explotarlo muy bien. Por eso no es de extrañar que la parodia que vas a ver a continuación sea la primera de muchas que van a llegar este curso:

El montaje ha sido realizado por la web FanZoo, aunque se ha viralizado posteriormente a través de varias cuentas de Instagram. En él se ve a un Ibrahimovic al más puro estilo Chuck Norris acudiendo al rescate de la damisela Mourinho, raptada por el resto de entrenadores de la Premier. Klopp, Wenger o Guardiola, se las prometían muy felices hasta que aparece el delantero sueco con una versión del Gangnam Style: My name is Zlatan.