EPIK

El épico Imperio de Star Wars con perritos que ladran mucho

ÚNETE AL LADRIDO OSCURO

El épico Imperio de Star Wars con perritos que ladran mucho

El épico Imperio de Star Wars con perritos que ladran mucho

Instagram: Ernesto Sevilla

Ha llegado a Instagram gracias a Ernesto Sevilla. Es una maravillosa parodia en la que desde Darth Vader a los soldados tienen cara de perro

Sí, es una tontería sublime, pero nos ha hecho muchísima gracia. Para los fans de 'Star Wars', es un guiño cómico sublime. Si además te gustan los perros, por primera vez vas a apiadarte del Imperio Galáctico. Este vídeo que el humorista Ernesto Sevilla subió a su cuenta de Instagram hace pocas horas ya va camino de las 22.000 reproducciones. Una mezcla de 'La guerra de las galaxias' y perretes no puede fallar. Así suena 'La marcha imperial' a base de ladridos.

Buenas noches

Un vídeo publicado por Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

Esos agudos ladridos son inexplicablemente adictivos. Este vídeo nos sirve para recordar otros cruces míticos entre el mundo canino y el universo ideado por George Lucas. En este otro glorioso desfile, los carlinos protagonizan Star Wars'.

Una foto publicada por Allyson Haller (@allyhaller) el

Una foto publicada por PEMCO Insurance (@pemcointhenw) el

Una foto publicada por Axa Graham (@axajane) el

En definitiva, si tienes perro ya estás perdiendo el tiempo. Toma partido. Debe luchar por la República o por el Imperio, pero que se decida. De propina, os dejamos la mejor versión de 'La marcha imperial', más allá de la original de John Williams. Metallica le pone música a Darth Vader.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar