EPIK

CONTIENE SPOILERS

Así recibe la madre de Hodor a su hijo cuando llega a casa

Kristian Nairn, el actor que interpreta a Hodor en Juego de Tronos ha subido a Instagram una foto con la broma que se ha encontrado al llegar a casa

0
Así recibe la madre de Hodor a su hijo cuando llega a casa

Se llama Kristian Nairn, pero quizá le conozcas como Hodor, el personaje de Juego de Tronos que acompaña a Bran Stark en la serie. Si todavía no has llegado a la sexta temporada -ponte las pilas-, te advierto que puedes comerte un spoiler nivel querer cortar cabezas con espadas de acero valyrio. Si estás esperando al estreno de la séptima temporada -aún sin rodar- como quien espera el verano en Invernalia, sabrás que una de las muertes más icónicas de la pasada entrega fue, precisamente la de Hodor en el capítulo 6.

En resumen, en una agonía extrema, Hodor protege a Bran de la invasión de los Caminantes Blancos. Mientras la horda de monstruos entra en la cueva del Cuervo de los Tres Ojos como si fueran zombies de The Walking Dead, Hodor sujeta la puerta para que no puedan salir y atrapar a Bran. Mientras tanto, unos flashbacks se mezclan con la escena mientras todo el mundo grita todo el rato "hold the door", que al final se tradujo como "aguanta el portón". Los traductores lo pasaron mal. 

Por eso, debido al sambenito de sujetapuertas tras la trágica muerte de Hodor, Kristian Nairn se encontró con un regalo por parte de su madre tras llegar a su casa, como muestra en su Instagram. La broma consistía en un tope para puertas -¡quiero 100!- con la palabra 'Hodor'. El pie de foto de Nairn no da crédito a la sorpresa: "Mamá, ¿de verdad?" escribió junto con la locución latina "Et tu Brute", que es lo que le dijo Julio César a su hijo cuando le dio la puñalada trapera.

... Really, Mum??? Et tu, Brute? Hahahaha 😍

Una foto publicada por kristiannairn (@kristiannairn) el