EPIK

SINCERIDAD ANTE TODO

La disculpa de una madre en forma de pastel: "creíamos que consumías drogas"

La señora no supo como disculparse ante su hija, a la que detectaron por error todos los tipos de droga en su organismo

0
La disculpa de una madre en forma de pastel: "creíamos que consumías drogas"

El pasado siempre vuelve. Sobre todo en Facebook, donde cada día, gracias a su apartado de recuerdos, las fotos con ex en general -examigos, exparejas, excompañeros- las canciones que antes te gustaban y ahora te dan vergüenza, las reflexiones catedráticas y demás episodios bien guardados en el sótano de la dignidad, vuelven como cura de humildad para recordarte quién eras.

Eso es lo que le ha ocurrido a Rachel Gelmis, una joven de 20 años a la que Facebook le recordó lo que pasó hace 4 años en su instituto. Todo comenzó cuando su madre quiso que se sometiera a un test de drogas que ofrecen en su instituto de manera voluntaria. Aun sin estudiar aprobó con nota, ya que dio positivo en cocaína, heroína, metadona y hierba. Un pleno.

Lo que empezó como una ligera sospecha maternal acerca del comportamiento errático y adolescente de su hija casi terminó en un centro de rehabilitación para jóvenes. Mientras que Gelmis se preguntaba cómo era posible dar positivo sin haber tomado nada, su madre pensaba en posibles programas para que su hija dejara las drogas.

Unas horas después, alguien se dio cuenta del error y llamó a la familia para comunicarle que su hija estaba más limpia que un baño después de pasar el Cillit Bang. La madre de Gelmis, más aliviada decidió disculparse con su hija de la mejor manera posible: con comida. Nada más y nada menos que un pastel, escrito en topping azul: "lo sentimos, pensamos que tomabas metadona, cocaína, hierba y heroína".

Ese momento en el que mi madre creyó que me metía todas las drogas a la vez porque mi estúpida escuela interpretó mal mi test de drogas

Eso sí, el pastel tenía pintaza.