EPIK

CONDONES VIKINGOS

Condones inspirados en volcanes y géiseres: así se venden preservativos en Islandia

Los islandeses, los mismos que nos enamoraron en la Eurocopa, han diseñados condones 'muy salvajes'. Rocas, lava, agua hirviendo...

0
Condones inspirados en volcanes y géiseres: así se venden preservativos en Islandia

Islandia, isla de los vikingos, es una región diferente. Allí, los bancos sí cayeron cuando quebraron. Allí, sus antepasados adelantaron a Cristóbal Colón. Allí, pese a contar con poco más de 300.000 habitantes, guerrearon en la Eurocopa e incluso se llevaron por delante a los inventores del fútbol, los ingleses. Pues esas mismas personas han desarrollado unos condones excepcionalmente curiosos que reflejan ese espíritu salvaje.

En esta isla volcánica, emplazada en mitad del Atlántico, la tierra muestra su mal genio cada poco. Las formas geológicas son extrañas, la lava nace del suelo como las flores del campo y el agua se escapa como de una olla a presión. Con todo ello en mente, unos diseñadores islandeses, Fridgerdur Gudmundsdottir y Kristin Birna Bjarnadottir, han puesto en marcha la línea de condones más islandesa del mercado. Existen varios modelos.

Están los condones volcánicos, pensados para tu Magmar.

También los petreos, perfectos para 'La cosa' de 'Los 4 fantásticos'.

Igual de salvajes los que lucen un géiser. Impredecibles, lo que no siempre es bueno.

También hay otros diseños, más sarcásticos.

Estos productos se pueden adquirir en la Reykjavik Corner Store, una tienda online que hace seis años ya premió a los diseñadores de estos preservativos por una línea de toallas y jabones. "Una colección divertida y excitante de condones personalizados que reflejan la naturaleza explosiva de Islandia". Así se presenta una colección que, inevitablemente, debemos pensar cómo se aplicaria en España. Desde Epik proponemos un primer modelo.

¿Cuál se te ocurre a ti?