EPIK

Thug life canino: El perrito que intimida a leones

SIMBA LE TEME

Thug life canino: El perrito que intimida a leones

Thug life canino: El perrito que intimida a leones

YouTube

Pequeño pero matón. Es un cachorro rodeado por tres leones, también en su tierna infancia. Ellos saben quién manda. Este perro es el verdadero Rey León

Este perrito es genial. Lo tiene todo para reinar YouTube y el mundo 'meme' si se lo propone. Sus argumentos son sencillos. Es un cahorro rodeado de tres leones jóvenes. Se encuentran en cautividad, dentro de un recinto cerrado. Resulta previsible pensar que el can se vería intimidado ante la corte del mundo animal, esos que viven en lo más alto de la cadena alimenticia. Pues no.

Más de un millón de personas han visto ya el vídeo. Por más que lo intentan, los tres leones no consiguen acercarse al trozo de carne que disfruta el perrito. El trozo de comida es tan grande como él, pero no tiene intención de compartir ni un poco. Y los leones son unas cinco veces más grandes que él, pero le importa entre cero y nada.

Este cachorrito es un Jack Russell Terrier, una raza originaria de Reino Unido. No muestra los modales por los que son tan conocidos los habitantes de Albión, sino, más bien, la vena pasional de sus 'hooligans'. La defensa que ejerce de su comida exige un análsis pormenorizado. Va por pasos.

1. Los leones dan por hecho que el perro se va a marchar. Uno de ellos avanza confiado pero casi se cae de espaldas. Ojo a cómo arrastra el trasero por la arena. León número uno, descalificado.

2. Otro de ellos hace la envolvente e intenta saborear la carne desde el otro lado, asumiendo que el perro le dejará compartir. Por supuesto que no. León número dos, eres el rival más débil. Adiós.

3. El que llevaba varios segundos observando la escena piensa "esto no es posible". Se acerca a la comida y el perrito le hace un placaje que ni en la NFL. León número tres, al hospital.

4. León número uno aprovecha la última jugada para acercarse al trozo de carne, pero el perrito tiene los reflejos de un ninja. Solo con un ladrido le espanta. En castellano se traduce como un "vais, vais".

5. Aquí los leones ya dan un poco de pena. León número uno estaba pensando en sus cosas pero el Jack Russell le traumatiza de por vida.

6. Nadie vuelve a acercarse. Él es el 'boss'.


0 Comentarios

Normas Mostrar