EPIK

I+D

Los Transformers ya son un poco más reales gracias a una compañía turca

La empresa Letvision ha dedicado varios meses de esfuerzo en crear la réplica más real de un Transformer

0
Los Transformers ya son un poco más reales gracias a una compañía turca
Rise of Letrons - Youtube

Los humanos somos tan geniales que no necesitamos que dos razas de robots alienígenas lleguen a la Tierra para librar su encarnizada lucha final en nuestro planeta. Los creamos nosotros que para eso estamos. O, al menos, ese es el propósito que se ha marcado la compañía turca Letvision, que bajo el nombre de Letrons, ha desarrollado un primer prototipo de vehículo que se convierte en lo más parecido que puedes ver a un Transformer en la vida real.

La primera muestra de lo que serán los Letrones, un vídeo en el que se presenta a un prototipo 0 llamado Antimon, suma casi un millón de reproducciones en Youtube. En el vídeo se puede ver un BMW que acaba sacando brazos extensibles y una cabeza que da bastante miedo. Esperemos que esté del bando de Optimus Prime.

Por el momento, según explican en su web, estos vehículos no están todavía diseñados para circular por el tráfico normal, y el Transformer no puede caminar, aunque esta es una mejora que podría implementarse si aparece un comprador que ponga dinero para realizar la inversión.