EPIK

Ternura máxima: Así ayuda un pastor alemán a un gatito a subir escaleras

COLEGAS DOMÉSTICOS

Ternura máxima: Así ayuda un pastor alemán a un gatito a subir escaleras

Ternura máxima: Así ayuda un pastor alemán a un gatito a subir escaleras

YouTube/ Ten Shakes of Grace

En un vídeo que ya acumula 300.000 visionados, el can le echa un cable a un gato pequeño a subir las escaleras. Parecen Sarabi y Simba al principio de la 'peli'

Vives con dos perros alemanes. unos cuantos gatitos y una cacatúa. De primeras, parece la vida ideal. Si además los canes y los mininos se llevan bien, has encontrado el edén. La página de Facebook 'Ten Shakes of Grace' narra la vida en común de estos animales, que hace un mes nos regaló una imagen tierna hasta el exceso.

El perro que transporta al gatito se llama Tennyson Mayes. Al gatito, Moo, le cuesta subir las escaleras, así que el pastor alemán decide tomar cartas en el asunto. Desobedece a una voz humana que le manda "dejar que lo haga solo" y carga con el minino al más puro estilo leona. Como haría Sarabi con Simba en los primeros compases de 'El rey león'.

La voz es de Kara Swartz, la 'madre' de los animales. "Tennyson es muy juguetón. Probablemente ese es su mejor rasgo. Es adorable, dulce, se preocupa muchísimo y se lleva genial con los gatos", indica desde Maine (Estados Unidos) para Epik la dueña del can, a través de Facebook.

"Vivimos entre gatitos porque les cuidamos hasta que son lo bastante mayores para ser adoptados", añade, no sin antes ensalzar de nuevo a Tennyson: "Ha estado arrastrando gatitos por la casa desde hace semanas". Y nos da buenas noticias sobre Moo: "Le ha adoptado una familia que conozco".

El vídeo acumula más de 300.000 visionados y ha corrido como la pólvora por las redes sociales. El canal de YouTube que relata sus aventuras muestra otros momentos memorables:

En definitiva, estos pastores alemanes molan muchísimo.


0 Comentarios

Normas Mostrar