EPIK

AQUÍ HAY AMOR

YellowMellow y María Cadepe imitan los besos más famosos del cine

Las dos youtubers han cumplido con sus seguidores y han subido a sus respectivos canales un vídeo imitando los besos más famosos de la historia del cine

YellowMellow y María Cadepe imitan los besos más famosos del cine

YellowMellow, que cuenta en su canal de Youtube con más de un millón de suscriptores, prometió en uno de sus vídeos -con la colaboración de otra youtuber, María Cadepe-  que si llegaba a más de 100.000 likes habría una segunda parte del vídeo con un beso. Al final, el vídeo superó las 700.000 reproducciones y los 150.000 me gusta, y ambas han cumplido lo prometido con suscriptores. En dos partes.

Por un lado, en el canal de YellowMellow ha aparecido un vídeo de Melo y María -Melepe, lo llaman algunos usuarios- recreando algunos de los besos más icónicos del cine. El vídeo ya cuenta con más de 74.000 me gusta y más de 300.000 reproducciones. 

Estos son los besos originales con su versión youtuber, en gifs

1. Titanic

2. La Sirenita

3. La Dama y el Vagabundo

4. Spiderman

5. Juno

6. Ghost

Por otro, en el canal de María Cadepe -que tiene más de 300.000 suscriptores- ha aparecido también la segunda parte de este vídeo, con más parodias de besos de película. El vídeo cuenta ya con más de 200.000 reproducciones.

Y también, en gifs

1. Crepúsculo

2. High School Musical

3. Pretty Woman

4. El Señor de Los Anillos

5. El Diario de Noa