EPIK

DESPLUMADA Y ADORABLE

Rhea, el agaporni sin plumas del que ya te has enamorado

Este pájaro padece una extraña enfermedad por la que no le crecen las pumas. Su dueña le ha dado a conocer al mundo en Instagram... y el mundo está encantado

0
Rhea, el agaporni sin plumas del que ya te has enamorado
Instagram: @rhea_thenakedbirdie

Isabella Eisenmann es una buena persona. Es la joven de Boston que no solo adoptó un agaporni sin plumas para cuidar de él. Además, ha conmovido a las redes sociales. Rhea padece una extraña enfermedad por la cual se le caen las plumas. Obviamente, no puede volar, y también le afecta a otros niveles. Por ejemplo, su cuerpo esta desprotegido ante las temperaturas. 85.000 personas ya siguen su historia diaria en Instagram.

"Hola a todos, mi nombre es Rhea, Soy un agaporni de dos años con una enfermedad en las plumas que hace que se me caigan. Soy un pájaro feliz al que le encanta subirse a los hombros de cualquiera y cantar. Acabo de ser adoptada por una familia encantadora", indica Eisenmann en el primer post que subió a la cuenta de Instagram dedicada a Rhea.

"Aceptarse es la clave. No importa lo diferente que seas físicamente; igualmente eres guapo. Esto es lo que quiero que la gente aprenda de ella -Rhea-. Sonríe siempre, sé feliz y ten un actitud positiva", indica Eisenmann, en declaraciones a Bored Panda. Hace solo seis semanas que la adoptó, pero ya la ha lanzado al estrellado. Hay seguidores que incluso están mandando mini jerseys para que esté abrigada.

Otros seguidores de Instagram le dedican dibujos para enmarcar.

En definitiva, y como prueba estas imágenes, Rhea es monísima. 

Y nos ayuda a sacar otra conclusión. El gato de Rachel en 'Friends' fue un incomprendido.