EPIK

Inventos necesarios

Por fin inventan un colchón que permite hacer la cucharita

Se llama Cuddle Mattress (Colchón de abrazos) y tiene un precio de 1.110 euros. Pero vale cada chelín que pagues por él

0
Por fin inventan un colchón que permite hacer la cucharita
Cuddle Mattress

Está claro que el mundo del sueño necesita innovación. No puede ser que los humanos llevemos desde que estemos en la faz de la Tierra durmiendo tumbados sin ninguna reinvención mientras hemos conseguido llegar a la Luna y estamos cada vez más cerca de Marte -¿Es que nadie piensa que con menos gravedad puede ser necesario empezar a dormir de pie?-. Pero mientras llega ese momento tenemos que dar gracias porque grandes hombres y mujeres están empezando a revolucionar el mundo de la cama.

Uno de ellos es Mehdi Mojtabavi, inventor americano que ostenta la patente del Cuddle Mattress, el primer colchón pensado para hacer la cucharita como manda la tradición sin tener problemas con el brazo del que ocupa la posición posterior. Estamos hablando de algo que puede mejorar tu vida en pareja, pero también evitar que te levantes con el brazo dormido ante la falta de riego sanguíneo. En este vídeo elaborado por la web GIGadgets puedes ver esta obra de la ingeniería en su máximo esplendor:

Como ves, el colchón cuenta con una serie de bandas que permiten introducir el brazo cómodamente. Tan sencillo y tan genial a la vez. El vídeo que nos ha alumbrando tal descubrimiento suma ya más de 9 millones de reproducciones en Facebook, donde se ha viralizado entre los usuarios de habla hispana tras ser compartido por la página CienciaOMG hace unos días.

Sin embargo, el Cuddle Mattress no es nuevo. Fue inventado en 2007 y actualmente está a la venta por internet a un precio de 1.249 dólares, unos 1.110 euros al cambio. Teletienda, por qué no nos habías mostrado esto antes.