EPIK

DESAYUNO: HELADO OSCURO

La vuelta al 'cole' de Luke y Leia según Darth Vader, padre soltero

El 'youtuber-musical' Rodrigo Septién se imagina la fatigosa vida de Anakin Skywalker si se hubiera quedado con la custodia de sus hijos

0
La vuelta al 'cole' de Luke y Leia según Darth Vader, padre soltero
Rodrigo Septién / YouTube

Viajemos al final de 'La venganza de los Sith', último capítulo de las precuelas de George Lucas. Anakin Skywalker (Darth Vader) se lía a espadazos contra Obi-Wan Kenobi, se motiva más de la cuenta, pega un salto que no debe y su antiguo maestro le rebana un brazo y las piernas. El malo-malísimo emperador le salva, mientras Kenobi lleva a Padme, embarazadísima de Anakin, a un hospital galáctico. Luke y Leia nacen y la de Naboo la palma. Entonces, Kenobi manda al niño a Tatooine y a la niña a Alderaan.

Esa es la historia que conoces, resumidita. Pues el 'youtuber' Rodrigo Septién le ha dado un giro al guión. En su Star Wars particular, Darth Vader recupera la custodia de sus hijos. Es un padre soltero comprometido con la educación de sus chavales, tan fatigosos como los de cualquier hijo de jedi. En el primer día de colegio, Darth Vader se desahoga cantando.

Rodrigo Septién acumula casi 20 millones de reproducciones en sus vídeos de YouTube. Sus más de 100.000 suscriptores gozan con sus variadas parodias musicales, que van de la actualidad más seria a Pokémon GO, pasando por las princesas Disney. Hace meses ya le dedicó otro vídeo al universo de George Lucas, su quinto musical más visionado con más de dos millones de reproducciones.

En la cima de su canal encontramos la canción en la que varios superhéroes de DC, además del 'marveliano' Spider-Man, se enfadan por no haber sido incluidos en el equipo de 'Los Vengadores'. Son One DCeption.