EPIK

BricoPokémon: Así se fabrica una pokeball con una pelota de tenis

IDEA DE EXPCASEROS

BricoPokémon: Así se fabrica una pokeball con una pelota de tenis

BricoPokémon: Así se fabrica una pokeball con una pelota de tenis

ExpCaseros / YouTube

El canal de YouTube de Natalia y Mayden nos enseña a crear una pokeball de forma casera. No se la tires al móvil cuando estés jugando a Pokémon GO

De momento no hemos encontrado la fórmula para que 'fabriques' tu propio pikachu en casa, pero sí lo que utilizarás si llega ese bello día. María y Mayden, autores del canal ExpCaseros en YouTube, nos enseñan a crear una pokeball (pokebola al otro lado del Pacífico) utilizando materiales de andar por casa.

Estos jóvenes madrileños, que acumulan 3.700.000 suscriptores en YouTube, se han ganado la fama en Internet a base de fundas de móvil sumergibles, cargadores de móvil a base de fruta y radios de cartón, chinchetas y cuchillas de afeitar. Los materiales siempre son objetos sencillos de conseguir. Los ejemplos anteriores son más complejos que la pokeball casera, que requiere 'ingredientes' que, casi seguro, tienes desperdigados por casa.

Necesitas una pelota de tenis, varios globos blancos y un globo rojo, tijeras, cinta americana negra, celofán, un rotulador negro y cinta aislante blanca. Con todo sobre la mesa, al más puro estilo Art-Attack, así se resumen la elaboración de la pokeball casera.

1. Corta la parte cilíndrica de varios globos blancos y cubre toda la pelota de tenis. Deben ser varios para que no se transparente el color amarillo.

2. Recorta el rojo, esta vez por la mitad del propio globo, y cubre la pelota blanca. Que quede por la mitad.

3. Corta una tira de cinta americana y pégala sobre la intersección del blanco y el rojo.

4. Con rotulador negro y la ayuda de un celofán, dibuja la circunferencia central.

5. Recorta un trozo de cinta aislante blanca y pégala sobre dicha circunferencia.

6. Lánzasela al arcanine o al meowth que viva en tu casa. Si tienes a squirtle, ekans, pikachu o pidgey te harán menos caso.

El vídeo de estos 'youtubers' ya acumula más de un millón y medio de visualizaciones en tan solo dos días. Ya que han entrado con tanto éxito en el bricolaje friki, desde Epik les proponemos otras posibilidades. ¿Cuál sería tu favorita?

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!

0 Comentarios

Normas Mostrar