EPIK

Referente

"Odio la escuela": el cartel de vuelta al cole de un niño muy sincero

En Estados Unidos es habitual que los niños (ejem, motivados por sus padres) luzcan un cartel con alegría en su primer día de clase. Este niño ha dado voz a los sin voz

0
"Odio la escuela": el cartel de vuelta al cole de un niño muy sincero
Reddit

Septiembre ya está aquí y con él la vuelta al colegio para millones de pequeños. En España, los niños ya han empezado en algunas regiones sus cursos, al igual que en Estados Unidos, donde una imagen difundida por el foro Reddit ha alumbrado un justiciero que ha dado voz a todos aquellos canijos que no están tan contentos con volver a las aulas.

Porque sí, de acuerdo, es una maravilla ver a los pequeñajos encantados con sus estuches nuevos, pero reconozcámoslo, no para todos es así. Este problema que afecta todos aquellos niños que no quieren volver a la escuela se vuelve peor para ellos en Estados Unidos, donde es habitual que en el primer día de clases se difundan multitud de fotos de niños con carteles donde celebran el comienzo del curso.

En la imagen que ha hecho justicia en este asunto se ve a dos niños, uno entusiasmado con un cartel que dice "es mi primer día en preescolar", y un segundo, nuestro protagonista, con una reclama extremadamente sincera: "Odio la escuela y me negué a llevar cualquier cartel a menos que dijera que odio la escuela". Bravo por él.

El caso de este joven nos recuerda a uno patrio, aquella niña que apareció en un reportaje de LaSexta dando otra muestra de sinceridad más que elocuente:

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!