EPIK

FACEPALM

#CómoConfundirAUnMillenial: 7 cosas que estamos hartos de oír sobre nosotros

Puede que no tengamos que usar un bolígrafo para rebobinar una canción en Spotify, pero eso no significa que seamos inútiles

0
#CómoConfundirAUnMillenial: 7 cosas que estamos hartos de oír sobre nosotros

No ha salido en ningún telediario pero estos últimos días se ha librado una de las guerras más importantes de las últimas décadas: la de la brecha generacional. A pesar de que el mundo no se vino abajo, Twitter se convirtió en el campo de batalla entre los millennials y otras generaciones defensoras del mundo analógico. Y claro, el que juega en casa tiene las de ganar.

Cuando odias a los millennials pero entras a Twitter

La primera generación más pobre que sus padres sufrió un asalto en su propia zona de confort con el hashtag #HowToConfuseAMillennial, una provocación orquestada que, en lenguaje tuitero, significa 'movida'. Al final, la recopilación de tuits con esta etiqueta ha servido como radiografía sobre las cosas que los millennials están hartos de oír. 

Dramatización del ataque

1. ¡Busca un trabajo!

2. No sabéis escribir sin autocorrector

3. Ni para qué sirve esto

No es tan difícil, es un teléfono.

4. Estudia lo que quieras, pero con salidas

5. No tenéis educación

6. Os pasáis todo el día con el móvil

7. Solo pensáis en vosotros mismos

Creo que puedo ser la voz de mi generación. O al menos una voz. De una generación.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!