EPIK

SIN SPOILERS

La segunda temporada de Stranger Things podría estar más cerca de lo que crees

La serie, protagonizada por una pandilla de niños en los 80, tendrá segunda parte como ha confirmado Netflix a través de sus redes sociales

0
La segunda temporada de Stranger Things podría estar más cerca de lo que crees

La segunda temporada de Stranger Things podría estar más cerca de lo que parece, tal y como ha dejado caer Netflix, a través de sus redes sociales. Tal ha sido el éxito del reciente fenómeno que la plataforma de series ha ido dando pistas poco a poco sobre esta nueva entrega.

La serie, homenaje a los títulos de terror de los 80, ha sido recibida con gran acogida entre todos los públicos. Los siguientes nueve episodios que darán continuidad a la historia se estrenarán en 2017, aunque aún no haya una fecha concreta para su emisión. La temática de la nueva temporada tampoco está clara, si bien en un primer momento se hablaba de una segunda temporada independiente, las pistas que deja el primer teaser -la tormenta, el renacuajo, el hermano desaparecido, Mad Max- podrían llevar la trama hacia cualquier parte.

Los gemelos Matt y Ross Duffer, retomarán el guion de esta nueva y misteriosa entrega y con ellos también repetirán los productores ejecutivos: Shawn Levy y Dan Cohen. Sin embargo, aún no ha habido ninguna confirmación quiénes formarán parte del elenco de la segunda temporada. Por todavía no sabes quiénes son, te dejamos con un vídeo de presentación del cast de Stranger Things.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!