EPIK

POKÉARTE

Un usuario de Reddit intenta dibujar Pokémon sin haberlos visto nunca

En los tiempos en el que nadie es nadie sin estar en el mundo Pokémon hay quienes nunca han estado expuestos a este fenómeno. Pero lo intentan.

0
Un usuario de Reddit intenta dibujar Pokémon sin haberlos visto nunca

¿Cómo dibujarías algo de lo que nunca has oído hablar? Esa ha sido la propuesta de un usuario de Reddit en el apartado I can draw that. El post en cuestión, llegó en apenas horas a los 3000 comentarios, por lo que los moderadores tuvieron que actuar y desactivarlos debido al gran éxito de la idea de Netwoodle. ¿En qué consistía en realidad?

"No sé casi nada de Pokémon pero eso no me impide que os los pueda dibujar. Dadme un nombre y os lo dibujaré. Puede que exista de verdad o que realmente solo exista en vuestras cabezas" explica Netwoodle en el hilo. A pesar de no haber estado expuesto en los últimos 20 años al fenómeno Pokémon, ya sea en manga, anime, películas, videojuegos y demás merchandising englobados en la marca -hazaña épica, por otro lado- algunos de los que ha dibujado este usuario de Reddit no se desvían mucho de la realidad. Otros son absoluta fantasía del autor.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!