EPIK

CANTA, BAILA, DESTRUYE

Ladybeard: cuando la lucha libre conoce al pop japonés

Richard Magarey decidió agrupar dos de sus pasiones: ahora es una estrella del pop adolescente en Japón

0
Ladybeard: cuando la lucha libre conoce al pop japonés
Ladybeard

Azúcar, especias, y muchas cosas bonitas. Sí, así comienzan todos los episodios de Las Supernenas, pero bien podría valer para presentar a Ladybeard. Aunque esta vez la sustancia x sería más metalera, la estrella japonesa Ladybeard cumple con todas las características para ser una auténtica supernena. Cuando no es una lolita kawaii con barba, Richard Magarey es músico y cantante de su banda, Ladybaby y luchador profesional. Este australiano de 33 años define su estilo como cutecore, una mezcla que, de funcionar en algún lugar, primero tendría que hacerlo en Japón, como es el caso.

Su llegada al mundo del espectáculo no fue casual: a los 23 años se mudó a Hong Kong para hacer de doble de escenas peligrosas en películas con escenas de kung-fu y, cuando decidió meterse en el mundo de la lucha libre, se inició con un vestido japonés bajo el nombre de Ladybeard. Ahí comenzó su popularidad. Luego, continuó como solista en el mundo de la música versionando pop al heavy metal, apareciendo en diversos medios japoneses por su espectáculo. Ahí fue cuando dos adolescentes estrellas del pop japonesas, Rie Kaneno y Rei Kuromilla, le rogaron formar Ladybaby apenas hace un año.

Magarey cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter y más de 152.000 likes en Facebook. El single más sonado de la banda, Nippon manju, lleva ya más de 16 millones de reproducciones en Youtube. Su lema: "canta, baila, destruye" define a la perfección esa mezcla entre muñeca maid japonesa y el rock más duro.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!