EPIK

Vídeo

CD El Palo: el equipo de Tercera que pasa de Cristiano o Messi

El equipo malagueño de Tercera División ha sacado un vídeo para su campaña de abonados en el que "se cansa de que se le relacione" con los fichajes de grandes estrellas

0
CD El Palo: el equipo de Tercera que pasa de Cristiano o Messi

El Centro de Deportes El Palo es un club modesto de Málaga, como otros tantos de la Tercera División española. Sin embargo, en los últimos días ha conseguido colocar el vídeo promocional de su campaña de abonados entre los más vistos y compartidos de Youtube en España, donde suma más de 18.000 reproducciones desde que fuera colgado en la tarde del pasado domingo.

En él se ve a su entrenador, Fernando Fernández Escribano (ex del Betis o el Málaga) realizando un comunicado oficial en el que desmentía, con rostro serio, que su equipo fuera a fichar a jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, o Luis Suárez.

"Desde el Centro de Deportes El Palo, queremos hacer una llamamiento a los medios de comunicación para que dejen de difundir rumores vinculando jugadores de primer nivel con nuestro club. Por eso, hemos preparado este vídeo como prueba de esta persecución", dice el entrenador, antes de dar paso a un vídeo en el que se juega con guasa con las narraciones de jugadas de estas estrellas cuando envían un disparo al palo, para acabar remantando con que prefieren que les dejen tranquilos con su #BenditaModestia.

"La broma de 'al Palo' siempre la hemos comentado por aquí entre nosotros, aunque nunca habíamos pensado en explotarla como una campaña de promoción", explica a Epik en conversación telefónica Jorge Lara, responsable de redes del pequeño club y miembro de la directiva.

"Somos un club muy modesto y para nosotros la repercusión que está teniendo está siendo todo un hito. Nos ha costado bastante esfuerzo sacarlo adelante porque somos un club donde todos los miembros de la directiva tenemos nuestros propios trabajos además del equipo, y estamos realmente satisfechos", señala Lara.

Para realizarlo, El Palo contó con la ayuda de Esmeralda Navarro, Rayén González y David Jesús Ruiz Olmedo, tres estudiantes de la Universidad de Málaga que les dieron varias ideas, e incluso utilizaron algunas técnicas para llamar la atención antes del lanzamiento. "Colgamos un comunicado oficial el mismo día anunciando que a las ocho de la tarde Fernando daría una rueda de prensa importante. Muchos aficionados nos llamaron preguntando si se iba, pero lo supimos llevar bien", cuentan desde el club.

Por el momento, el equipo prepara nuevos vídeos, y esperan que más allá de la repercusión el montaje sirva para aumentar su número de abonados, unos 300 la pasada campaña, cuando se quedaron a las puertas de jugar la promoción hacia Segunda B.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!