EPIK

Vídeo

La reacción de un niño que va a un partido de fútbol por primera vez

Ocurrió el pasado fin de semana en el campo del Sheffield Wednesday, de la segunda división inglesa

Siempre hay una primera vez para todo. Y esta es la primera vez que este padre acudió con su hijo a un partido de su equipo, el Sheffield Wednesday de la segunda división inglesa, ambos vestidos para la ocasión con la equipación oficial. 

En la escena se ve al padre sorprendiendo a su pequeño tapándole los ojos hasta estar dentro del estadio Hillsborough. Cuando le quitó la mano, el niño, en lugar de asustarse se llevó una mano a la boca con un gesto de sorpresa. El vídeo original, subido por el propio padre a Twitter, suma casi 900 retuits y más de 1800 likes después de haber sido compartido por la cuenta oficial del club.

Las reacciones de los niños ante el fútbol y sus estrellas ya nos han dejado otros momentos que van más allá del deporte. Como el pequeño que se asombró en la cola antes de saltar al campo de estar delante de Wayne Rooney en persona en un partido entre el United y el Swansea en 2015 o, más recientemente, la sorpresa que dio Guardiola a otro joven seguidor del Manchester City.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!