EPIK

Esta pieza no encaja

Así sería una figura de Lego de carne y hueso

Puedes definirlo como alucinante y horroroso a partes iguales. La web Tested sacó de paseo este 'Cosplay' extremo en la Comic-Con para dejar atónito a todo el personal

0
Así sería una figura de Lego de carne y hueso

Las figuras y piezas de Lego se han colado en la infancia de miles de niños de las últimas generaciones. Los módulos de plástico de la casa danesa se han convertido en un juguete avalado por ayudar a desarrollar el ingenio de los más pequeños y, quien más quien menos, todos hemos jugado con ellos.

Sus Minifigs (la figurita de aspecto humano que está en la cúspide del universo 'legiano') han protagonizado películas y videojuegos, pero en la web Tested se han propuesto ir un paso más allá, preguntándose cómo podría ser una figura de Lego con aspecto humano.

Para ello, el equipo de este portal, dedicado a probar efectos especiales de película, contó con la ayuda del maquillador Frank Ippolito, quien creó una figura de látex de más de seis kilos de peso junto con unos guantes que representaban las manos con unas uñas gigantes.

El resultado, como ellos mismo lo definen, es una mezcla de sensaciones entre "espeluznante y sorpredente". Como si Freddy Krueger hubiera hecho un cameo especial con los Teletubbies.

La figura se paseó en la pasada Comic-Con de San Diego. No os perdáis el momento en el que llega a su 'casa': el puesto que Lego tenía instalado, donde hay un montón de niños jugando con las figuras.

Algo ha debido hacer 'click' en nuestra cabeza al verlo, porque el vídeo de su aparición, publicado este miércoles, ya suma más de 380.000 reproducciones en Youtube.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!