EPIK

Troleos Españolizados

Troleo para hacer en casa: pon a Steve Buscemi o Pepe Viyuela en tus fotos familiares

Un joven de Wisconsin ha introducido al actor norteamericano en todas las fotos familiares que había en su casa... y su madre ni se ha percatado

0
Troleo para hacer en casa: pon a Steve Buscemi o Pepe Viyuela en tus fotos familiares
Original de Twitter @claremaura

Si eres de los que no sabes qué hacer en verano quizá puedas enriquecer tu estío y el de tus familiares siguiendo la broma que ha hecho Kevin Manion, un estadounidense de 21 años que ha decidido introducir al actor Steve Buscemi en los retratos familiares que había colgados en su casa de Fond du Lac, en Wisconsin.

El actor de Fargo, Reservoir Dogs, El gran Lebowski o la serie Boardwalk Empire es tan bueno que clava hasta el papel de cuñado o tío afable. Tanto es así que cuando el joven Manion tuvo la idea de introducirlo en los retratos de las paredes de su hogar, su madre no se dio cuenta hasta pasados varios días.

Este troleo casero y familiar se ha difundido en los últimos días a través de Twitter después de que la hermana de Kevin Marion, Clare, colgara varias de las imágenes 'buscemizadas'.

“Mi hermano ha estado reemplazando fotos familiares con imágenes de Steve Buscemi y mi madre no se ha dado ni cuenta”.

El tuit de la hermana ha sido retuiteado por más de 25.000 usuarios desde que fuera publicado el pasado 25 de julio. Una difusión que también ha sido reconocida por el propio cerebro de la broma.

Españolízalo con Javier Gutiérrez o Pepe Viyuela

Puede que Steve Buscemi haya colado en Wisconsin, pero si te animas a realizar este troleo casero desde Epik te recomendamos que elijas un actor patrio: alguien tan camaleónico como Buscemi pero cercano al cien por cien. Así conseguirás que tu madre, acostumbrada a ver a estos actores por la tele, también pase varios días hasta darse cuenta de que tu foto de la orla está un poco cambiada.

Como sugerencia, te proponemos hacerlo con el siempre natural Javier Gutiérrez (Águila Roja, La Isla Mínima) o con Pepe Viyuela, actor al que Forocoches ya se encargó de encumbrar por la peculiaridad de su rostro, capaz de encajar en cualquier retrato.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!