EPIK

DESDE IRÚN, CON AMOR

La broma viral del falso puenting en una despedida de soltero

Le tapan los ojos, le colocan el arnés y el futuro novio, en su despedida de soltero, se prepara para saltar. El final del vídeo es desternillante

0
La broma viral del falso puenting en una despedida de soltero
Facebook

Vivan las despedidas de soltero. Ofrecen imágenes y momentos épicos. Como prueba, el vídeo que se ha viralizado en las última horas gracias a la página de Facebook Frikedades, pero que es original del grupo 'No eres de Irún si...' (lo publicaron el miércoles). En él, un grupo de colegas colocan a su amigo en un inocente bordillo. Medio desnudo, tiene la cara tapada, le colocan el arnés y le avisan de la arriesgada experiencia que está a punto de afrontar: un salto de puenting. Mejor verlo y sacar conclusiones personales.

La fantástica broma de este grupo de pillos, en Irún según el autor del vídeo, ya acumula más de siete millones de visionados en Frikedades. Además, a primera hora del viernes, 61.000 personas han reaccionado al vídeo, 16.000 personas lo han comentado y goza de casi 200.000 compartidos. Sin embargo, la broma de la caída falsa no es nueva en Internet, como se ve en este vídeo de 2013 del usuario Rutlesjef, con más de seis millones de reproducciones.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!