EPIK

SAURON, AL TEAM ROCKET

Aragorn, Gimli y Legolas también juegan a Pokémon GO

Los protagonistas de 'El señor de los anillos' pasan de Merry y Pippin. Van en busca de Squirtle. ¿Le encontrarán? ¿Llegarán los rohirrin a lomos de ponytas?

0
Aragorn, Gimli y Legolas también juegan a Pokémon GO
Teh Lurd Of Teh Reings

Ned Stark, digo Boromir, ha caído. Los Uruk-hai han capturado a Merry y Pippin. Creen que han atrapado al portador del anillo, pero están mas equivocados que el inventor de la pizza de piña. Mientras Frodo y Sam caminan hacia el Monte del Destino, las hordas de Saruman arrastran a los otros dos hobbits a Isengard. La BBC de la Comunidad del Anillo, Aragorn, Legolas y Gimli, intentan salvarles... Hasta que se enteran del lanzamiento de Pokémon GO.

Los ingeniosos creadores de Teh Lurd Of Teh Reings, una página que parodia la actualidad con escenas del 'universo Tolkien', entran en el mundo de Pikachu y compañía. El canal, con casi 690.000 seguidores, ha publicado un divertido vídeo en el que el hombre, el elfo y el enano obvian su intención de salvar a los hobbits. Prefieren buscar a un squirtle salvaje. El vídeo contaba con más de dos millones de visionados, 36.000 'me gusta' y 31.000 compartidos este viernes.

Y el mismo deseo invade al portador del anillo, víctima de la atracción ineludible de un Pikachu en Minas Morgul.

Los fans de la trilogía de Tolkien encuentran en este canal una fuente inacabable de diversión. Cada noticia tiene una escena de las películas de Peter Jackson con la que fusionarse. Al fin y al cabo, en nueve horas de elfos, magos, orcos y caballeros hay tanto donde elegir que casi parece sencillo. Aquí los ejemplos:

Gandalf se comunica con Cristiano Ronaldo

Gimli odia el Tour

Y otros gags to' Epik