EPIK

POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR

La campeona mundial de patinaje artístico triunfa con su coreografía de Sailor Moon

Evgenia Medvedeva, de solo 16 años, ejecutó su número "en el nombre de la luna" y se llevó la ovación de todos los presentes
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

La campeona mundial de patinaje artístico triunfa con su coreografía de Sailor Moon

Evgenia Medvedeva tiene 16 años y ya es campeona del mundo de patinaje artístico, disciplina que lleva ejerciendo desde que tenía 3 años. La pasión por el patinaje la lleva en la sangre, su madre, entrenadora de patinaje artístico, le inculcó desde pequeña el amor hacia este deporte. Pero además Medvedeva es una fan declarada del anime, como muestra a menudo en su cuenta de Instagram, y el pasado fin de semana durante la gala Dreams on Ice 2016 celebrada en Japón lo demostró sorprendiendo al público en una actuación en homenaje a la serie Sailor Moon.

La patinadora, caracterizada como Usaki Tsukino, la protagonista de la serie, ejecutó una coreografía con la canción original de la serie creada por Naoko Takeuchi, con la que tuvo un encuentro tras el éxito de su puesta en escena. El vídeo de la actuación subido al canal oficial de la deportista suma ya más de 236.000 reproducciones.

Además, durante estos días, Medvedeva ha actualizado sus redes sociales demostrando que es una verdadera fanática de la serie.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!