EPIK

La broma de Iberia en Twitter que ha cabreado al Valencia

VISTO EN TWITTER

La broma de Iberia en Twitter que ha cabreado al Valencia

La broma de Iberia en Twitter que ha cabreado al Valencia

El CM de la compañía aérea entró al trapo de los comentarios de un aficionado que preguntaba por billetes hacia Middlesbrough para Negredo y Barragán. El Valencia CF les ha recomendado que se ocuparan de "mejorar sus servicios"

La cuenta de Twitter de Iberia y la del Valencia Club de Fútbol han protagonizado un polémico intercambio de mensajes después de que el community manager de la compañía aérea comenzara a seguir el hilo al usuario @VCFSentiments. Este tuitero preguntó durante la noche de este lunes si podía comprar dos billetes hacia Middlesbrough para los jugadores valencianistas Álvaro Negredo y Antonio Barragán, ambos relacionados con el club inglés durante los últimos días.

Aunque el usuario que originó la conversación -y la posterior polémica- borró sus tuits más tarde, el CM de Iberia comenzó su respuesta bromeando sobre si los dos jugadores se querían sentar junto a Víctor Valdés, ex del Barça y también reciente fichaje del club inglés, tal y como recoge Superdeporte en la captura de estos tuits.

El tuitero continuó con la broma al ver que Iberia le contestaba pidiendo un sitio "para cojos" para los dos jugadores, a lo que la aerolínea contestó desde su perfil que "si los pasajeros tienen movilidad reducida, se puede solicitar asistencia especial en el aeropuerto".

Los mensajes lanzados desde el perfil oficial de Iberia no han tardado en ser contestados por varios seguidores del club valencianista en Twitter, algunos quejándose por lo que consideraban una broma de mal gusto, pero también muchos otros haciendo la bola más grande. En concreto, el usuario @LeChuckVCF también preguntó si había buen servicio de catering a bordo, trapo al que también entró el perfil oficial de la aerolínea.

@SiempreCHE1919 también preguntaba por el peso que soportaba el avión.

El Valencia responde

Ya en la mañana de este martes ha sido la cuenta del Valencia Club de Fútbol la que ha reprendido a la compañía dejándole además el recado de que dejaran de preocuparse de sus jugadores y mejoraran sus servicios.

Iberia se ha disculpado poco después deseando suerte al Valencia y aclarando que era una broma que no quería ofender a ningún jugador en concreto. Una contestación que aunque no ha dejado satisfechos a algunos aficionados también ha sido avalada por otros muchos que aseguraban que la broma había sido muy acertada.

Y el tuitero que inició todo se arrepiente

El tuitero que ha originado toda la polémica (@VCFSentiments) ha publicado también este martes varios tuits en los que se arrepentía de que su comentario hubiera originado todo el debate: "Ni gracia me esta haciendo esto, como siga así, juro que cerraré la cuenta, lo que está siendo una simple broma, de verdad..." ha publicado, escribiendo minutos más tarde que cerraba la cuenta por unos días.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!

0 Comentarios

Normas Mostrar