EPIK

¡Hay Pokémons por todas partes!

La cuenta de la Policía en Twitter se suma a la ola de Pokémon GO

El Twitter de la Policía nacional ha respondido a una usuaria que preguntaba qué pasaba cuando un Pokémon "atacaba sexualmente" a su perro. En Australia la cosa va a más porque el juego marca una comisaría como una tienda de pokéballs

0
La cuenta de la Policía en Twitter se suma a la ola de Pokémon GO

Pokémon GO, el esperadísimo videojuego que te permite perseguir y cazar pokémons paseando por la calle, ya está aquí y en solo dos días después de su lanzamiento ya ha implicado hasta a la Policía.

En España, el siempre sorprendente Twitter de la Policía Nacional ha respondido a una usuaria del videojuego que pedía a los agentes que actuaran porque su perro había sido "agredido sexualmente por un Ponyta salvaje".

Los agentes respondieron de forma efectiva y tranquilizadora, dotando además sus efectivos con los pokémon y

En Australia la cosa va más allá

Pero si en España podemos estar tranquilos por tener una Policía tan dispuesta y activa en Twitter, lo que ha pasado en Australia está un escalón por encima. Según han reportado desde el Facebook de los cuerpos de emergencias Northern Territory Police, Fire and Emergency Services, en Australia, el videojuego dirigía a muchos usuarios hacia sus instalaciones debido a que estaba marcada como una Pokestop, los lugares donde los entrenadores pueden recopilar algunos artículos como pokéballs y otros enseres para sus mascotas.

“Este es un mensaje para aquellos entrenadores pokémon que están usando Pokémon Go. Aunque la estación de policía de Darwin aparece como una Pokestop, por favor tened en cuenta que no tienéis que entrar para obtener pokéballs. Además, también es bueno que recuerdes apartar la vista de tu móvil cuando estés caminando y mirar a los lados cuando vayas a cruzar la calle. Ese Sandshrew no se va a escapar tan rápido, tranquilo. Permanece seguro, ¡y atrápalos a todos!”, publicó la cuenta de Facebook de esta comisaría australiana, comentario que ya se ha compartido más de 5.000 veces. Lo mejor de todo es pensar que el policía que escribió esta publicación sabía muy bien de lo que hablaba.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!