EPIK

¿COINCIDENCIA?

El nuevo villano de Marvel se parece mucho a Donald Trump

MODAAK quiere dominar el mundo y autoproclamarse Rey de América, ¿querrá también construir un muro que les separe de México?

0
El nuevo villano de Marvel se parece mucho a Donald Trump

Megalómano, xenófobo y extravagante: el nuevo supervillano enemigo de Capitán América se parece bastante a Donald Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca de Estados Unidos. El mayor parecido entre MODAAK, acrónimo de Mental Organism Designed as American's King (Organismo Mental Diseñado para ser Rey de América, en inglés) y Trump se encuentra en el físico. La cara del político es perfectamente reconocible, pero lo que termina de dar credibilidad al personaje es el discurso.

"Uh, ¿Donald Trump aparece en el primer número de Spider-Gwen anual?"

 

La primera aparición de MODAAK ha sido en el número uno de Spider-Gwen Annual, publicado el pasado 29 de junio. El cómic une las historias de Capitán América y Spider-Gwen, una amante de Peter Parker de un planeta Tierra alternativo. ¿Quién ganará la batalla por Estados Unidos tras la amenaza del nuevo supervillano de Marvel? 

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!