EPIK

MrAndrosLB se disfraza de camorrista playero en su última broma viral

CÁMARA OCULTA

MrAndrosLB se disfraza de camorrista playero en su última broma viral

MrAndrosLB se disfraza de camorrista playero en su última broma viral

El youtuber se cachondea de unos cuantos incautos que echan crema a su 'supuesta' novia. Se planta acompañado de colegas para darles un susto

Este es uno de esos vídeos que divierten y, a la vez, resultan extraordinariamnte crueles. El youtuber madrileño MrAndrosLB (experto en bromas con cámara oculta), con la ayuda de su amiga Marinayers, hace pasar un mal rato a varios chavales que, creían ellos inocentemente, iban a desconectar en la playa. La socia del protagonista invita a las víctimas a echarle crema en la espada, la madre de los topicazos playeros para ligar. En mitad de la faena, MrAndrosLB se aproxima junto a un par de amigos que dan más miedo que llevar tres horas en Youtube sin activar el WiFi.

Unos reaccionan airadamente, otros entran en colapso y también están los que sospechan de primeras. Es este follón, la chica queda completamente en un segundo plano como si por ella hablase su supuesto novio, evidenciando el machismo del camorrista de turno. "Dime qué página de ese libro estabas leyendo", llega a preguntar el MrAndrosLB a una de las víctimas, mientras uno de sus compañeros se tiene que esconder para aguantar la carcajada. Marinayers no hace más que pedir que le echen crema, suficiente para que el youtuber escenifique una situación tan ridículamente machista como, lamentablemente, imaginable.

"Pídeme perdón de rodillas", llega a exigir MrAndrosLB, mientras su socia mantiene el papel para sufrimiento de los protagonistas secundarios. El veraniego vídeo acumula más de un millón y medio de visionados en solo cuatro días. El youtuber cuenta con más de 400.000 seguidores y sus vídeos han sido reproducidos más de 35 millones de veces, con la cámara oculta y otras bromas como principal arma humorística: el más visto de su canal en uno bastante polémico (tiene hasta los comentarios desactivados en YouTube) en el que se hacía pasar por terrorista. Estos son otros ejemplos recientes.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!

0 Comentarios

Normas Mostrar