EPIK

Si 'El Risitas' explicara el 'Brexit'

CUÑADISMO EUROPEO

Si 'El Risitas' explicara el 'Brexit'

Si 'El Risitas' explicara el 'Brexit'

Fuera de España sus vídeos se ha convertido en memes. Esta vez, un montaje lo convierte en analista: "Tuvimos que convencer a Cameron para que no saltara del tejado"

El eco de las carcajadas de El Risitas se escucha fuera de España. Conocido como The Giggles, en los últimos años se ha convertido en protagonista de un meme: el montaje subtitulando una de esas entrevistas en las que se descojonaba en el programa de Jesús Quintero en Ratones Coloraos. Esto le ha situado, por ejemplo, como ingeniero de Apple (en un vídeo reproducido en YouTube más de seis millones de veces). El más reciente lo sitúa como analista político, hablando del 'Brexit' y lleva más de 80.000 reproducciones:

"Cameron anunció su renuncia al día siguiente. Dijo: 'Que os den, me voy a España'" o "Tuvimos que convencer a Cameron para que no saltara del tejado" son algunas de las frases que subtitulan el discurso en este montaje de El Risitas al hilo de la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

La escena original a partir de la que se hacen los memes es la de la entrevista en que El Risitas le cuenta a Quintero cómo le fue cuando le contrataron en un chiringuito de Chipiona y tuvo que ponerse a limpiar paelleras. Tal ha sido el éxito que, al hilo de estos montajes, hasta le contrataron en Finlandia para unos anuncios.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!

0 Comentarios

Normas Mostrar