EPIK

DURÍSIMOS

7 productos indestructibles con garantía Thor

Xiaomi, la empresa china de tecnología, demuestra en un vídeo que su nuevo teléfono es indestructible. No son los únicos.

0
7 productos indestructibles con garantía Thor

Xiaomi, la empresa china de tecnología especializada en smartphones y que solo vende por internet, ha lanzado al mercado este año un teléfono móvil que aparentemente es indestructible. En un vídeo subido a Youtube el pasado domingo ponen a prueba la cubierta de cerámica del Mi 5 y parece resistir llaves, lijas, serruchos e incluso taladros.

Y es que, cuando uno de los argumentos de venta de tu producto es la resistencia, no hay nada más efectivo que probarlo. Estos son otros ejemplos de empresas que supieron sacar partido a las cualidades de sus productos en spots publicitarios:

Catanas afiladas

La empresa norteamericana Cold Steel Knives, especializada en cuchillos, espadas, machetes y prácticamente todo aquello que tenga un filo, demostró sobradamente con este vídeo que sus catanas no son ningún juguete. En él puede verse como cortan de un solo golpe de espada troncos de bambú, cubos de agua e incluso a un cerdo por la mitad.

Cristales antibalas

Si confías tanto en la calidad de tus productos como para poner tu vida en juego no es necesario que contrates a un gran equipo de publicitas, simplemente graba un vídeo demostrándolo. Esto es exactamente lo que hizo el jefe de una empresa dedicada a la fabricación de cristales antibalas. Para destacar la fiabilidad de sus productos dejó que uno de sus empleados (prueba doblemente peligrosa) le disparase habiendo únicamente uno de sus cristales para detener el impacto.

Peluches a prueba de niños

Ikea trató de demostrar con este anuncio que a pesar de la sufrida vida que les esperaba a sus peluches, estos estaban hechos para aguantar todos los descuidos de un niño.

Maquillaje impermeable

Es cierto que Chuck no necesita maquillaje (su piel segrega aloe vera y dicen que no puede tener arrugas porque jamás ha mostrado expresión alguna), pero si lo hiciese es probable que eligiese este que asegura ser a prueba de lágrimas. Para este anuncio L´Oréal invitó a 100 mujeres (a las que previamente habían maquillado con sus productos) al pase de una película lacrimógena para comprobar la eficiencia de su maquillaje.

Gafas indestructibles

En un anuncio lanzado hace dos años, la marca de ópticas, Alain Afflelou, aseguraba con este spot ficticio que sus cristales eran prácticamente indestructibles y que podían soportar sin un rasguño la caída desde un rascacielos.

Nokia 3310

Si hablamos de productos indestructibles hay que hacer una mención especial al Nokia 3310, el teléfono móvil que fue lanzado en el año 2000 y no tardó en ganarse el respeto y admiración de los usuarios por su durabilidad y resistencia. De hecho, en internet es fácil toparse con memes y montajes que hacen referencia a las cualidades de este dispositivo.

Lamentablemente, a pesar de la fama de indestructible, un vídeo subido al canal de la marca de batidoras Blendtec destruyó el mito triturando literalmente el Nokia 3310.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!