ACTUALIDAD

Ofertas de empleo en verano 2022: requisitos, salarios y cómo acceder en Mercadona, Carrefour, Decathlon...

Las grandes empresas han lanzado nuevas vacantes de empleo para trabajar en sus tiendas ubicadas en nuestro país en el periodo veraniego.

0
Ofertas de empleo en verano 2022: requisitos, salarios y cómo acceder en Mercadona, Carrefour, Decathlon...
JON NAZCA REUTERS

El verano está próximo, más concretamente se inicia el martes 21 de junio. Con la llegada de esta estación, muchas compañías contemplan la idea de aumentar sus plantillas, tanto para cubrir las vacaciones de sus empleados como para afrontar el aumento de la demanda, sobre todo en zonas donde se espera una alta presencia de turistas. A falta de cifras oficiales, se espera que el número de empleos que se genere este año 2022 sea mayor al del año pasado.

Y es que en el tercer trimestre de 2021 se crearon 359.000 empleos. Algunas empresas de renombre como Decathlon, Carrefour, Leroy Merlin y Mercadona ya están buscando trabajadores para la campaña veraniega

Diferentes ofertas de empleo por empresa

Mercadona tiene vacantes repartidas en toda España, para cubrir gran parte de los puestos de personal de supermercado: cajeros, fruteros, reposición, limpieza, carniceros, panaderos y demás labores análogas.

En su página web puedes encontrar un espacio denominado "Portal de Empleo de Mercadona" donde se encuentran disponibles todas las ofertas de empleo, pudiendo filtrar por país, provincia y municipio, además de por el tipo de contrato, tipo de oferta y jornada laboral.

Decathlon está buscando refuerzos para el verano. En concreto, tiene 1.023 plazas disponibles, aunque la mayoría son de vendedor. No obstante, también existen otros perfiles como técnico de servicio postventa y operario logístico.

Para ello, debes entrar en el apartado "Trabaja con nosotros" en su página web, para después buscar por categoría y provincia e inscribirse en la que te interesa, ya que en el interior de estas ofertas aparece detallada la descripción de la oferta y los requisitos.

Mayor contratación del sector en Cataluña

Leroy Merlin contratará a 5.000 personas este verano y los interesados ya pueden presentar su candidatura a través del portal de empleo. En su página web, puedes subir tu CV para acceder a las ofertas de empleo.

A su vez, Carrefour está realizando entrevistas desde el día de ayer en Barcelona. Tan solo en Cataluña ofrece 1.500 puestos de trabajo. Esta es la mayor contratación del sector en esta comunidad autónoma. En su página web, puedes encontrar toda la información detallada.