ACTUALIDAD
Se venden 5.000 chalés en España a partir de 40.000 euros
Por toda España hay una selección de casas con precios que oscilan entre los 40.000 euros y los 200.000 euros (y más), y que están en buen estado o son de obra nueva.
Hay viviendas unifamiliares con piscina a partir de 40.000 euros y la gran mayoría en buen estado. Tal vez quieras cambiar de vida, empezar en otro lugar, reconvertir tu profesión o aprender un nuevo oficio directamente.
Las viviendas que aparecen en el listado que tenemos a continuación elaborado por Idealista, no están en las grandes ciudades, pero son una oportunidad de inversión. Ya sea para alquilar, ya sea para vender más adelante, para invertir y convertir en vivienda vacacional, o incluso como refugio ante una posible situación de emergencia, echar un vistazo no viene mal.
En Toledo las casas más baratas empiezan en 60 mil euros en la localidad de Villafranca de los Caballeros. En Vizcaya no hay viviendas a este precio de oferta, lo más económico de lo que se anuncia empieza en 420 mil euros en la localidad de Ortuella.
En Soria, en Burgo de Osma, hay una casa a la venta desde 80 mil euros. En Tenerife, ahora mismo lo más barato está en San Miguel de Abona desde 120 mil euros. En Sevilla, en Morón de la Frontera, hay una vivienda con parcela de más de mil metros desde 55 mil euros. En Estremera, en Madrid, tienes una casa independiente desde 50 mil euros.
En Barcelona, en la montaña de Sant Cebrià de Vallalta, puedes encontrar una vivienda independiente desde 80 mil euros. A las fueras de Gijón, en Caldones, hay una vivienda independiente con huerto desde 96 mil euros. En Caudete, localidad albaceteña cerca ya de la frontera con Murcia, tienes una vivienda con frutales y huerto desde 80 mil euros.