ACTUALIDAD

Euromillones: acierta la combinación ganadora, pero sella su resguardo en el día equivocado

Le ha sucedido a un joven británico, cuyos números coincidieron para el sorteo del 4 de enero, pero su boleto se había sellado para el sorteo del día 7.

0
Euromillones: acierta la combinación ganadora, pero sella su resguardo en el día equivocado.

Alrededor del mundo hay muchas personas que semanalmente participan en diferentes juegos de azar: loterías, primitivas... Uno de estos juegos, el más famoso a nivel europeo, es el Euromillones, el sorteo que todos sueñan ganar. Tener la combinación ganadora hace que el afortunado no tenga que preocuparse nunca más por el dinero, siempre que no lo derroche, como ha sucedido en muchas ocasiones.

Un joven británico ha tenido esa fortuna de acertar todos los números premiados y, sin embargo, es una de las personas más desdichadas del mundo. El motivo duele a cualquiera: se equivocó de día. Según informa el diario británico The Sun, Rossi Carmina, el joven de 23 años, compró un boleto de este sorteo el 3 de enero.

Días después comprobó qué números habían sido premiados el 4 de enero y, para su sorpresa, todos coincidían con los suyos. No obstante, cuando comprobó su boleto, cayó en la cuenta de que el boleto se había sellado para el sorteo del día 7 de enero en vez de para el 4 de enero, por lo que su boleto, que de no haber elegido mal el día le habría hecho multimillonario, no tenía ningún valor.

"Me siento el más desafortunado"

Los números, en concreto, eran el 18, 28, 35, 36 y 41, acompañados de las estrellas 6 y 11. Todos ellos coincidían con los elegidos por Rossi, lo que le habría hecho ganar el mayor premio posible: el premio especial, que ascendía en ese momento a 17 millones de euros. En declaraciones para el medio, asegura que se siente "el joven más desafortunado de Gran Bretaña".

"Es una suerte tener la oportunidad de que los números coincidan, pero no comprar el boleto es todo lo contrario. Te sientes la persona más desafortunada de Gran Bretaña en ese momento", explica Rossi. "Estaba contemplando todas las cosas que podría haber hecho. Podría comprarle a mi madre una casa nueva y comprar un Ferrari. Es difícil no pensar en eso. Me habría solucionado la vida. He tratado de olvidarlo porque creo que es la mejor manera de hacerlo, no quiero vivir mi vida pensando en lo que podría haber sido", concluye resignado.