CASO MADELEINE MCCANN

'Caso Madeleine': el principal sospechoso podría tener coartada

Christian Brueckner, un pedófilo condenado y actualmente en prisión como el posible autor del rapto y desaparición de la niña, podría salir de la cárcel si se confirma.

0
Britain MissingGirl
Sang Tan

El caso de la menor desaparecida hace 15 años Madeleine McCann vuelve a la actualidad tras los datos que aseguran que Christian Brueckner, pedófilo condenado y actualmente en prisión como el posible autor del rapto y asesinato de la niña, tendría cuartada para la noche de la desaparición de la niña en el Algarve.

El único sospechoso, que cumple pena de prisión en Alemania, en Hannover, por haber violado y robado en 2005 a una mujer estadounidense de 72 años en Praia da Luz, podría tener una coartada según indican unos investigadores privados que trabajan en el caso.

Un nuevo revés para encontrar a Madeleine McCann

Si la coartada desmonta la afirmación de que estaba cerca del apartamento la noche del 3 de mayo de 2007 cuando Madeleine desapareció, además tampoco habría realizado ninguna llamada cerca del piso 5A en el Ocean Club en el Algarve.

Brueckner podría salir de prisión. Scotland Yard mantiene la investigación abierta. La fiscalía alemana trata de mantenerle allí porque están convencidos de que fue él quien se llevó a la niña, pese a que reconocen que no tienen pruebas que lo demuestren.

Una teoría afirma que al vivir cerca de recinto portugués en una caravana, incluso pudo haber llevado el cuerpo fuera de Portugal e incluso haberse llevado a la niña a Alemania. Otra línea de investigación es la que afirma que el cuerpo de la niña estaría enterrado en un bosque portugués. 

La última vez que Interpol actualizó la alerta por la niña fue en mayo de 2012.