NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

Doña Manolita: horarios, dirección y cómo comprar online Lotería de Navidad 2022 en Madrid

Te contamos todas las claves de ‘Doña Manolita’ para el Sorteo de la Lotería de Navidad, con la información sobre la administración más famosa de España

Actualizado a
Doña Manolita: horarios, dirección y cómo comprar online Lotería de Navidad 2022 en Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Quedan unas semanas para el gran evento antes del inicio de las fiestas navideñas de este 2022: el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Uno de los principales protagonistas del sorteo es ‘Doña Manolita’, la mítica administración madrileña situada en la calle del Carmen, 22.

Las largas colas frente a la administración de Doña Manolita han aumentado este año tras dos años de pandemia de la COVID. Muchos españoles se acercan desde hace meses hasta esta administración que vende lotería desde 1904.

Cómo comprar Lotería de Navidad en ‘Doña Manolita’

También existe la posibilidad de comprar nuestros décimos de Lotería de Navidad a través de la página web de ‘Doña Manolita’. Sólo hay que acceder a la página y elegir un número al azar o el que queramos nosotros, siempre y cuando esté disponible en esta administración. Se puede elegir la opción de envío y el método de pago que más nos interese.

Horarios de ‘Doña Manolita’

Este año, Dona Manolita espera mejorar aún si cabe las ventas de 2021, cuando a mitad de diciembre se quedaron sin stock de décimos. Si tu intención es acercarte a la calle del Carmen, 22, puedes hacer cola en la administración más de España. Los horarios por la campaña de Navidad desde el 6 de octubre hasta el 7 de enero son los siguientes:

  • Lunes a Domingo: de 9.00 a 20.15 horas

Los horarios de las administraciones en España