ACTUALIDAD

Horario de los supermercados el puente de La Almudena: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día, AhorraMas...

El 9 de noviembre es festivo en Madrid capital, y algunos supermercados modifican sus horarios. Conoce dónde podrás hacer tus compras estos días.

0
Horario de los supermercados el puente de La Almudena: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día, AhorraMas...

El 9 de noviembre se celebra el día de la Almudena, festividad en Madrid capital que afecta al calendario laboral de la ciudad. Es uno de los dos festivos locales que fija el ayuntamiento en su calendario laboral (la otra fiesta local de la capital fue el 15 de mayo, San Isidro).

También disfrutarán del festivo aquellos trabajadores de otros municipios de la región cuyas empresas se rijan por el calendario laboral de la capital. Según el BOCM, son San Fernando de Henares, Las Rozas y Valdeolmos - Alalpardo. 

Horario de los supermercados en el puente de La Almudena

Mercadona

La cadena valenciana no abrirá sus puertas el martes 9 de noviembre por el día de la Almudena. Tampoco lo hará el domingo, pero el lunes, los supermercados sí abrirán sus puertas de 9:00 a 21:30, en horario ininterrumpido. De todos modos, puedes consultar el horario de tu Mercadona en Madrid aquí.

Lidl

La cadena alemana tiene un horario más irregular, pendiendo de la ubicación. Así, el próximo martes 9 de noviembre mantendrá abiertas todas sus puertas aunque con algunas excepciones de horario. Mientras algunos centros abrirán como si de un día habitual se tratase (entre las 9:00 y las 23:00, según la ubicación), otros lo harán solamente en horario de mañana (de 10:00 a 15:00). De todas maneras, para evitar dudas, consulta el horario de tu Lidl en Madrid aquí.

Aldi

La también cadena germana nunca cierra ni hace modificaciones si los festivos caen de lunes a viernes. Por tanto, las tiendas de Aldi estarán abiertas el martes en todo el municipio de Madrid de 8:00 a 22:00. Puedes consultar el horario de tu Aldi en Madrid aquí.

Carrefour

El horario de esta gran superficie dependerá de cada centro, por lo que algunos mantendrán abiertas sus puertas las 24 horas, mientras otros solamente hasta el mediodía, de 9 a 14:00 horas. Consulta el horario de tu Carrefour en Madrid aquí.

El Corte Inglés

La cadena de grandes centros comerciales tiene una estrategia similar, no alterará sus horarios el próximo martes. Como si fuera un domingo más, los centros de El Corte Inglés, Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés abrirán de 11:00 a 21:00. Consulte el horario de El Corte Inglés en Madrid aquí.

Alcampo

En todo Madrid, los centros de la cadena hispano - francesa estarán abiertos el día de la Almudena. Eso sí, con horarios diferentes, dependiendo del establecimiento, los festivos en Alcampo están considerados como un domingo cualquiera. Por tanto, consulta el horario de tu Alcampo en Madrid aquí.

Dia

Está abierto todos los días, salvo alguna contada excepción, por lo que los establecimientos Dia no harán vacaciones el Día de la Almudena. Además, los horarios tampoco cambian, asíque su horario habitual será de 8:30 a 23:00. Consulta el horario de tu Dia en Madrid aquí.

Ahorramás

La cadena madrileña sí hace el festivo local, y solamente 25 establecimientos abrirán este martes en horario de mañana, de 9:00 a 15:00. Sí abrirán el lunes, en horario habitual, de 9:00 a 21:30, todas sus tiendas. Consulta el horario de tu Ahorramás en Madrid aquí.

Eroski

Las 17 tiendas en Madrid capital de la cadena vasca de supermercados tampoco cerrará por la festividad de la Almudena y tendrán su horario habitual, de 8:00 a 23:00. Consulta el horario de tu Eroski en Madrid aquí