1.000 pisos a la venta a partir de 25.000 euros
La inmobiliaria Aliseda vende estas viviendas procedentes de bancos y que se encuentran repartidas por toda España en 211 promociones de obra nueva.
La crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19 desestabilizó el mercado inmobiliario, aunque ha comenzado a crecer de nuevo este año. De hecho, según el portal Fotocasa, los cinco grandes motores inmobiliarios están a punto de superar, o ya lo han hecho, los niveles de actividad que registraban antes de la pandemia.
Concretamente, Andalucía y Comunidad Valenciana se acercan al porcentaje de particulares que participan de en el mercado, mientras que País Vasco, Madrid y especialmente Cataluña han superado los números que se registraban en febrero de 2020, justo antes de que el coronavirus lo paralizara todo.
Para seguir contribuyendo a esta mejora, la inmobiliaria Aliseda ha puesto este mes a la venta más de 1.000 viviendas de nueva construcción a unos precios muy competitivos, que parten desde 25.000 euros. Este millar de pisos se encuentran en Idealista y están repartidos en 211 promociones de obra nueva situadas por toda España.
Existe una amplia diferencia entre los precios de los diversos inmuebles que se ofertan. El más barato se encuentra en la localidad de Calera y Chozas (Toledo) y es un piso nuevo de 2 dormitorios que cuesta solo 23.610 euros. En cambio, el más caro es un exclusivo dúplex con piscina situado en el paseo San Francisco de Sales de Madrid, con un precio de 1.680.150 euros.
Pisos por menos de 50.000 euros
Además, Idealista recoge que hay unas 100 de estas viviendas que se pueden adquirir por menos de 50.000 euros en varios puntos de España. Aunque en la provincia de Madrid no hay ninguna, sí podemos encontrarlas en provincias limítrofes, como Toledo, Guadalajara y Ávila. En total, estos son los lugares donde se venden inmuebles por un precio inferior a 50.000 euros:
Por último, en la web de Idealista también se pueden consultar otros inmuebles y pisos que estén a la venta o en alquiler filtrando la búsqueda en función de lo que al comprador le interese, de forma que pueda elegir algunas características de la vivienda, como rango de precios o de metros cuadrados.