ACTUALIDAD

Elon Musk lanza su propia cerveza

La empresa estadounidense de automóviles eléctricos ya había lanzado su propio tequila en 2020 bajo el nombre de Tesla Tequila y con un precio de 216 dólares.

0
Elon Musk lanza su propia cerveza
Patrick Pleul AP

Elon Musk, a través de su empresa de automóviles eléctricos Tesla, ha lanzado su propia cerveza bajo el nombre de GigaBier. Según anunció Musk el pasado sábado en un acto de celebración de su fábrica en Berlín, la cerveza se embotellará en un recipiente cuyo diseño está inspirado en uno de los automóviles de la empresa.

Cybertruck, inspiración para la GigaBier

El diseño de la botella, inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck que comenzará a fabricarse a finales de 2022, presenta unas líneas definidas y colores oscuros junto a una tipografía en color azul cian.

Nueva fábrica en Berlín-Bradenburgo

En cuanto a su nueva fábrica en Berlín, Musk indicó que va a construir "una estación de ferrocarril en el mismo recinto". "Y luego vamos a hacer grafitis por toda la fábrica, por fuera y por todas partes. Creo que va a ser realmente genial. Algunos de ellos ya están listos. Y hasta tomaremos cerveza", señaló el fundador de Tesla.

El objetivo de Elon Musk es convertir su fábrica en Berlín en el centro neurálgico de Tesla en Europa. Según el fundador de la empresa de automóviles, el inicio de la producción en Berlín-Bradenburgo ha encarado la recta final, pues las reclamaciones de los grupos ecologistas demoraron su puesta en funcionamiento.

Tesla Tequila

No es la primera bebida alcohólica que Elon Musk lanza al mercado, pues en noviembre de 2020 Tesla anunció la creación de su propio tequila, bajo el nombre de Tesla Tequila. La botella, con forma de rayo, tiene un precio de 216 euros (250 dólares).