Así son los requisitos para trabajar en Mercadona los fines de semana por 669 euros
La cadena de supermercados ofrece contratos a tiempo parcial de 15 y 20 horas semanales por sueldos de 502 y 669 euros mensuales, respectivamente.
La cadena de supermercados Mercadona ha publicado este mes nuevas ofertas de empleo con contratos temporales de jornada parcial. Estas vacantes, destinadas a jóvenes, ofrecen sueldos que oscilan entre los 502 y los 669 euros mensuales.
En primer lugar, Mercadona ofrece contratos de 15 horas semanales, repartidas entre sábados y domingos, por 502 euros al mes. La empresa también necesita jóvenes para trabajar 20 horas semanales por un sueldo mensual de 669 euros. Estas horas se pueden repartir entre cinco días a la semana, con dos días libres, o bien entre viernes, sábado y lunes, con 4 días de descanso.
Para este mes de septiembre, la cadena de supermercados dispone de plazas vacantes para estos puestos en la Comunidad de Madrid, Baleares, Aragón, La Rioja, Aragón, Castilla y León y Cataluña.
Por otro lado, Mercadona busca también trabajadores con contrato fijo o temporal para jornadas completas de 40 horas semanales. Estos puestos, también dirigidos a personas tituladas con ESO o Formación Profesional, ofrecen un sueldo de 1.338 euros al mes.
Qué hay que hacer
Las últimas ofertas de trabajo de Mercadona están dirigidas a jóvenes con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Por eso, los contratos están diseñados para que sean compatibles con los estudios. No se precisa experiencia previa.
Para acceder a estas ofertas de empleo, es necesario inscribirse en la bolsa de trabajo de Mercadona en internet, adjuntando los datos académicos y profesionales y contestando a un cuestionario. Desde esta bolsa se pueden enviar las solicitudes, las cuales serán gestionadas directamente por la empresa por vía telemática.