ACTUALIDAD

Una mujer lleva 'sin saberlo' 33 millones en el bolso durante semanas

La alemana de 45 años no sabía que había ganado el segundo premio más alto de historia de la Lotto Bayern el pasado 9 de junio.

0
Una mujer lleva 'sin saberlo' 33 millones en el bolso durante semanas
Pixabay.com

Una mujer de 45 años del estado alemán de Baviera ha ganado casi 33 millones de euros en la lotería alemana, el segundo mayor premio otorgado por Lotto Bayern es sus 75 años de historia.

La mujer compró el boleto ganador a inicios de junio y resultó ganadora del sorteo del 9 de junio. Sin embargo, la mujer había metido el billete premiado en el bolso y no supo de su victoria hasta que volvió para jugar un nuevo boleto. "Cada vez que pienso que cargué en mi bolso 33 millones de euros sin haberme dado cuenta durante semanas, me da mareo" explicó la afortunada para medios locales.

La mujer fue la única acertante de clase 1 del país, y logró adivinar los seis números y el súper número, en total, 7 aciertos que le hicieron ganar el mayor premio posible del sorteo, 32.842.219,80 euros.

No volverá a jugar

“Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, para mi hija y para mí. Me hace feliz permitir que otros jugadores ganen y les deseo tanta suerte como la mía”, explicó la mujer en declaraciones a medios locales.

La mujer de 45 años planea ahora iniciar la construcción de una casa amigable con el medioambiente, que ahorre energía y recursos con un jardín natural. Además, dice que quiere iniciar un estilo de vida más consiente para su familia.