ACTUALIDAD

El portavoz de la madre de Anna y Olivia: "El caso nunca va a estar cerrado"

Joaquín Amills apuntó que "Anna y el sujeto que acabó con la vida de ambas están en paradero desconocido, así estará hasta que ambos cumplan 110 años".

0
La madre de Anna y Olivia, tras no encontrarse a Tomás Gimeno: "El caso nunca va a estar cerrado"

El pasado 11 de junio, fue hallado en una bolsa en el mar el cadáver de Olivia, una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife. Posteriormente, se trató de encontrar los cuerpos tanto de su hermana Anna como del padre de ambas, Tomás Gimeno. Pero el paso de los días provocó que el buque oceanográfico Ángeles Alvariño se marchara ante la falta de resultados.

Ahora, la investigación continúa en tierra y 'El programa del verano' habló con Joaquín Amills, portavoz de Beatriz Zimmermann, madre de las pequeñas, para conocer cómo se encuentra. Según destacó Amills, "era necesario un reposo para Beatriz para poder sobrellevar esta situación tan brutal".

110 años

Asimismo, el representante apuntó sobre las pocas dudas en la investigación del caso: "La cronología nos la dio la propia juez, muy bien detallada". En ese sentido, Amills puntualizó que "Anna y el sujeto que terminó con la vida de ambas están en paradero desconocido, así estará hasta que ambos cumplan 110 años, el caso nunca va a estar cerrado...".

Persona desaparecida

Por último, el delegado de la madre destacó que aunque "no se ha encontrado su cuerpo, podemos estar convencidos de que Tomás acabó con su vida, pero realmente no puede dejar de ser una persona desaparecida al igual que la pequeña Anna si no se encuentra su cuerpo".