ACTUALIDAD

Se busca millonario: el miércoles acaba el plazo para reclamar un premio de 1,2 millones de euros

El ganador del Euromillones británico selló su boleto el 28 de enero en Lewisham, Londres, y si no se presenta antes del 28 de julio perderá todo el dinero.

0
Se busca millonario: el miércoles acaba el plazo para reclamar un premio de 1,2 millones de euros
pixabay.com

Desde el pasado 28 de enero hay una persona en Reino Unido que no sabe que es millonaria. Un apostador del Euromillones que selló su boleto en la localidad londinense de Lewisham ganó en enero 1,16 millones de euros y tan solo le quedan 2 días para reclamar su premio.

El jugador, aún desconocido, ganó el millonario premio en el sorteo del 28 de enero, según recoge el ‘Mirror’. Ahora, la persona afortunada solo tiene hasta este próximo 28 de julio para presentar su boleto y reclamar el dinero que le corresponde.

Una vez expirados los 6 meses de los que se dispone para presentar la combinación ganadora, y si nadie presenta antes el boleto ganador, el dinero del bote se destinará “a ayudar a los proyectos financiados por la Lotería Nacional en todo el Reino Unido” como asegura ‘Mirror’.

Llamamiento a los jugadores habituales

The National Lottery, el organismo de loterías del Reino Unido ha hecho un llamamiento para que los jugadores habituales vuelvan a comprobar sus boletos antiguos y verifiquen que no son los propietarios de ese premio millonario.

“Estamos instando a todos a que revisen sus boletos viejos por última vez o busquen en cualquier lugar donde se pueda esconder un boleto de Euromillones perdido” ha asegurado Andy Carter, asesor de ganadores senior de la Lotería Nacional. Aunque hay esperanzas de que en las últimas horas alguien reclame el premio, el asesor asegura en ‘Mirror’ que "realmente se está acabando el tiempo para el ganador de este premio".