ACTUALIDAD

La Policía abate a tiros a un atracador en un supermercado de Sevilla

Las fuerzas y cuerpos de seguridad recibieron el aviso pasadas las 20:00 horas de la tarde. Según los testigos de los hechos, dos atracadores huyeron.

0
La Policía abate a tiros a un atracador en Sevilla
@EmergenciasSev

Susto importante el que se han llevado la tarde de este viernes los vecinos de Sevilla. A última hora, varios atracadores han irrumpido en un supermercado de la ciudad andaluza, situado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate. Pasadas las 20:00 horas de la tarde, la Policía Nacional recibió un aviso lo que estaba ocurriendo.

Según informa la agencia EFE de fuentes policiales, uno de los atracadores ha sido abatido durante el tiroteo en el supermercado Cash Fresh, situado en el cruce de las calles Generador y Contador de la capital sevillana. Los otros dos, tal y como confirman testigos a EFE, han conseguido huir. Los disparos de los atracadores dentro del local no alcanzaron a ninguno de los allí presentes, ni clientes ni empleados. "Los agentes tuvieron que repeler la agresión de uno de los atracadores que fue abatido y fallecido en el lugar", apuntan desde el servicio de Emergencias de Sevilla.

Las causas del tiroteo, a esta hora de la noche, no han trascendido. A pesar de que rápidamente se personaron los efectivos sanitarios, no pudieron sino certificar su muerte. Mientras, agentes de la Policía Nacional y Local han acordonado las inmediaciones del lugar de los hechos. El cuerpo sin vida del atracador permaneció varias horas en el interior del establecimiento, hasta la llegada del juez para ordenar el levantamiento del cadáver.