Sufre un accidente y acaba en una piscina particular de Navarra
El conductor quedó atrapado debajo del agua y fue rescatado por el propietario de la vivienda para ser trasladado después al Hospital de Navarra.
Un vecino de San Adrián, en Navarra, se llevó un buen susto el miércoles cuando un coche atravesó la vaya de su casa y cayó de repente en su piscina. Los bomberos de Navarra publicaron en su cuenta de Twitter una sorprendente imagen en la que puede verse el vehículo volcado en el agua. Afortunadamente, y pese a la gravedad del suceso, no ha habido ninguna víctima.
Rescatado por el dueño de la casa
Inmediatamente, el propietario de la vivienda acudió a rescatar al conductor, que se encontraba atrapado debajo del agua. Después, según ha informado Navarra.com, una ambulancia de Azagra atendió al herido e inició el traslado a Pamplona, pero tuvo que intervenir un vehículo medicalizado para completar el trayecto hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanece ingresado actualmente.
Por su parte, los bomberos del parque de Lodosa procedieron a asegurar y sanear la zona para evitar otro accidente con la colaboración de patrullas de la Policía Local de San Adrián y agentes de la Policía Foral, que también se presentaron en el lugar de los hechos para investigar las causas del accidente y los daños materiales que pudiera provocar.
Por el momento, se desconoce qué pudo ocasionar el incidente, aunque las imágenes hacen pensar que el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra la verja, que cedió por el impacto y propició su caída haca el patio privado de la vivienda.